• Cambio 21 Web

UNQ: Continua abierta la inscripción para las Becas 2020

Hasta el 11 de enero estará abierta la convocatoria para las Becas 2020 (Apoyo Económico - Guardería – Residencia - Comedor y Material Bibliográfico) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

















Los estudiantes deben completar el formulario online mediante el link becas.unq.edu.ar/asuntos_estudiantiles, imprimirlo y presentarlo junto con la documentación respaldatoria.

Requisitos Ser alumno regular.

INSCRIPCION: Del 1 de diciembre de 2019 al 11 de marzo 2020.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Del 5 al 20 de marzo de 2020

Paso 1: Inscripción online a través de https://becas.unq.edu.ar/asuntos_estudiantiles/ Paso 2: CONFIRMAR el formulario online e imprimirlo. Paso 3: Realizar la inscripción correcta a Becas Nacionales en el siguiente link:  https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ Paso 4: Entregar la documentación solicitada, dentro de las fechas correspondientes a la convocatoria.

IMPORTANTE Si alguno de los pasos no fue realizado, la inscripción no será finalizada exitosamente.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

Formulario de Tehuelche (Impreso)

Fotocopia del DNI del postulante.

Comprobante de ingresos de todos los convivientes: Trabajo en blanco: Último recibo de Sueldo. Trabajo en Negro y/o cuota alimentaria: Declaración Jurada con firma. Monotributista: Constancia de Inscripción al monotributo y Declaración de ingresos. Beneficiarios de Planes Sociales: Negativa de Anses Jubilados o pensionados: Recibo de haberes donde conste el monto de ingresos. Autónomos o empleadores: Ultima DDJJ del Impuesto a las Ganancias (AFIP).Prestación por Desempleo: Recibo de cobro Negativa de ANSES de todos los mayores de 18 años en el hogar, incluyendo la del postulanteDNI de los menores de 18 años convivientes en el hogar.

Contrato de alquiler o contrato hipotecario (CUANDO CORRESPONDA).

Certificado de discapacidad (CUANDO CORRESPONDA).

Historia académica o certificado de inscripción a la Universidad.Comprobante de inscripción a materias actualizado.Comprobante de inscripción a Becas Progresar.

Guardería Toda la documentación mencionada en el ítem anterior más: Comprobante de pago de Guardería o Jardín maternal Declaración Jurada que conste que deja al menor bajo cuidado.

Residencia Toda la documentación mencionada en el ítem anterior más: Constancia del pago del alquiler (Contrato o recibo de pago).

De acuerdo al reglamento es requisito excluyente que se inscriban a las Becas Nacionales "Progresar"(https://becasprogresar.educacion.gob.ar/) para poder solicitar las becas que otorga la Universidad. De esta forma, podrán obtener la constancia de inscripción a Becas Nacionales que menciona el listado de documentación a entregar.

Se adjunta archivos con información de dicha convocatoria.

Para presentar la documentación deben acercarse al Box 3, 5 ó 7.

Consultas Mail: becas@unq.edu.ar Facebook: asuntos.estudiantilesunq Teléfono: 43657100, int. 5312

1 vista
cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com