• Cambio 21 Web

San Vicente: Nuevas patrullas, línea de seguridad y operativo con fuerzas federales

El municipio de San Vicente adquirió cuatro nuevas camionetas con fondos municipales para la secretaría de Protección Ciudadana, sumó la línea telefónica 147, donde los vecinos podrán denunciar hechos de inseguridad o situaciones sospechosas y se realizó un megaoperativo con la presencia de fuerzas federales en Alejandro Korn.


Nuevas patrullas

El Municipio de San Vicente adquirió cuatro nuevos móviles para la Secretaría de Protección Ciudadana. Se trata de camionetas Toyota Hilux OKM, compradas con fondos propios, que se suman al patrullaje municipal. Además, se avanzó en la incorporación de personal capacitado y con experiencia en la fuerza para estar al frente en la tarea de prevención que se llevará adelante.

“Seguiremos trabajando fuertemente para acompañar a las fuerzas policiales de la provincia para combatir el delito en nuestra comunidad, con el fin de dar mayor protección a nuestros vecinos y vecinas”, destacó el Intendente Nicolás Mantegazza.

Línea de seguridad 147

Por otra parte, el municipio informó que se lanzó la línea telefónica 147, donde los vecinos podrán denunciar hechos de inseguridad o situaciones sospechosas. La misma funcionará en el Centro Operativo Municipal (COM), donde se recepcionarán los llamados y serán canalizados y abordados por personal de la Secretaría de Protección Ciudadana.


Megaoperativo en Alejandro Korn

Desde la comuna realizaron un megaoperativo con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana, en conjunto con Gendarmería, el Comando de Patrullas de la Policía, policía local y la Comisaría Segunda, sobre los barrios Santa Ana y La Esperanza, de Alejandro Korn. Se trabajó sobre puntos fijos de interceptación y acción dinámica, a través de patrullajes a modo de saturación.

También se efectuaron tareas de identificación de personas y vehículos, con palpación de armas y requerimientos de capturas y otras restricciones. Se obtuvo como resultado la incautación de seis motovehículos que estaban en infracción.

A estas acciones, se sumó un operativo de gendarmería en el centro de San Vicente y el barrio Matadero de Alejandro Korn. Además, se delinearon estrategias operacionales y se determinaron las zonas de acción en el barrio alejandrino, con operativos dinámicos en patrulla y pedestre. Se coordinó con apoyo de patrullas municipales de tránsito y policía de seguridad.

5 vistas
cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com