San Vicente: El intendente Mantegazza intimó a Edesur por los cortes de energía

El Intendente municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, intimó a la empresa distribuidora de energía eléctrica a fin de que “preste el servicio de electricidad adecuado conforme lo exige el marco regulatorio”.




El jefe comunal también solicitó información respecto de los cortes producidos en el distrito durante los últimos 12 meses. Al respecto, Mantegazza le requirió también a la empresa Edesur que informe sobre el “plan de contingencia” a adoptar para evitar cortes de suministro.

Finalmente, Mantegazza instó a la firma a que informe fecha exacta de la finalización de la subestación de San Vicente, obra que fue recientemente inspeccionada por la comuna y en la que se constató un evidente estado de abandono por parte de la empresa contratista, que solo llegó hasta la consolidación del suelo que servirá de base para la construcción de la futura platea donde se instalará la subestación.


La intimación realizada constituye el inicio de una serie de acciones colectivas que llevará adelante el intendente municipal, tendientes a asegurar la correcta prestación del servicio público de electricidad en todo el distrito de San Vicente, como así también la finalización de la obra que viene promocionándose hace algunos años, con la reserva de recurrir a la justicia si fuera necesario.

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com