San Vicente: Artistas locales participaron de #CantaArgentina de la Red Solidaria

Actualizado: ene 29

San Vicente formó parte de la iniciativa nacional de la Red Solidaria que propuso que todo el país entone una misma canción al mismo tiempo. En el marco del proyecto #CantaArgentina, diferentes entidades de bien público y artistas locales de San Vicente participaron desde el Predio Ferial de la Vieja Estación.




A la iniciativa de Red Solidaria se sumaron 520 ciudades de todo el país, entre las que estuvo San Vicente. El lema del evento fue lema "Es necesario cantar de nuevo una vez más". "Con tus amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, tu oficina, tu club, tu orquesta, tu parroquia, tu barrio, tu escuela, tu universidad o tu colegio", dice la invitación de Red Solidaria.

"Estuvimos presentes en la sede San Vicente de #ArgentinaCanta viviendo una tarde plena y llena de solidaridad en el predio Vieja estación San Vicente. Quiero agradecer a los organizadores y a TGD Padres TEA por el lindo obsequio que me hicieron, y quiero hacerlo extensivo y compartirlo con todos los concejales que entendieron que “las fiestas se disfrutan, cuando todos la pueden disfrutar. Seguimos evolucionando como sociedad y eso es lo que debemos valorar entre todos y todas", dijo el intendente Nicolás Mantegazza.

La iniciativa busca mostrar un mensaje que una a todo el país, en el que cientos de miles de personas entonen las estrofas del reconocido tema de Charly García, "Inconsciente Colectivo" como un homenaje a la solidaridad.

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com