• Cambio 21 Web

Programa MotivAR: Firma de convenio para el fortalecimiento y puesta en valor de clubes de barrio

La presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmaron ayer un convenio en la sede del municipio para la puesta en marcha del Programa MotivAR, una iniciativa de la organización que nuclea a los clubes de barrio para fortalecer y realizar obras de mejoras y puesta en valor de clubes e instituciones de bien público junto a los municipios de la provincia de Buenos Aires.



“Desde la Unión Nacional de Clubes de Barrio pensamos en la Post Pandemia y en la vuelta a los clubes, ese momento que tanto esperamos. Hoy firmamos junto al intendente Mantegazza y el senador Santarelli el comienzo del Programa MotivAR, para acompañar a través de la UNCB en conjunto con los municipios las necesidades de Clubes y Sociedades de Fomento en cada distrito. Los clubes unidos y un Estado presente es el camino a fortalecer a las asociaciones civiles, el alma en cada barrio”, aseguró Lesci.

Por su parte, el vicepresidente de la UNCB, Claudio Rial aseguró que “el programa MotivAR que hoy ponemos en marcha junto al municipio de San Vicente es el primer paso para llegar con obras de infraestructura, material deportivo, alimentos, y todo lo que sea necesario para el fortalecimiento y desarrollo de los clubes e instituciones. Esta iniciativa de la UNCB es importante para comenzar a hacer justicia con tantos clubes e instituciones que trabajan de manera solidaria y comprometida por su comunidad, como lo han demostrado durante la pandemia”.

Tras la firma del convenio, los dirigentes visitaron las Sociedades de Fomento Parque Ibáñez y Santa Rosa, dos de las instituciones donde se realizarán obras en el marco del Programa MotivAR.


Estuvieron acompañados por el senador provincial Adrián Santarelli, el secretario de la UNCB y presidente del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown, Jonathan Frisa, la presidenta del HCD de San Vicente, Anahí Vázquez, la presidenta de la UNCB de San Vicente, Emilce Dávalos, junto a dirigentes de la Mesa Nacional y Provincial de la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

Finalmente, Lesci destacó que “Es una satisfacción seguir honrando la historia de la organización con tantos años de trabajo por los clubes, en este caso trabajando junto al municipio de San Vicente. Si se unen el Estado, la Unión Nacional de Clubes de Barrio y el Municipio no pueden sino salir cosas maravillosas”.

#MotivAR #Clubesdebarrio #SanVicente

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com