• Cambio 21 Web

PJ bonaerense: Menéndez retoma la conducción del partido

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, reasumirá la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires por el término de un año. Recibirá la conducción de parte del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien volverá a ocupar el cargo de vicepresidente.


El acto del traspaso de conducción del peronismo de la provincia de Buenos Aires se realizará este miércoles en la sede del PJ nacional, en calle Matheu 128 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“En realidad no es un traspaso. Lo que hago yo es levantar la licencia, lo que acordamos con Fernando (Gray)”, dijo el intendente merlense a La Tecla, quien además agregó que “Yo soy el presidente en uso de licencia y él es el vicepresidente a cargo de la presidencia. Lo que hago es levantar la licencia. Gray ejerció la presidencia este año pero los cheques, los balances, todo lo tengo que firmar siempre yo”.


Presidencia rotativa

Este sistema de alternancia fue pautado en 2017 entre los jefes comunales de la Primera y Tercera sección electoral y, según ese acuerdo, Menéndez presidirá el partido hasta fines de 2020 y en 2021, año electoral, completará el mandato el intendente de Esteban Echeverría.

2 vistas
cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com