• Cambio 21 Web

PJ bonaerense: Kicillof estuvo presente en la reasunción de Gustavo Menéndez

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez volvió a la conducción del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, en un acto que contó con la presencia del gobernador, Axel Kicillof y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.





En la sede del PJ Nacional en la calle Matheu, Menéndez aseguró que: “Nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. Hablamos con muchos referentes del peronismo, entendiendo que el concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie.”

“Hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas” afirmó Menéndez en en claro apoyo a las medidas tomadas por el nuevo gobierno a una semana de la asunción.

Para finalizar, el jefe comunal de Merlo manifestó “estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores.”

La reasunción contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales como Gines González García(ministro de salud Nación), Sergio Berni (ministro de Seguridad provincial), Carlos Bianco (jefe de gabinete provincial) y Victoria Donda (presidente del INADI). Entre los intendentes, dijeron presente Fernando Espinoza (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar) , Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Francisco Echarren (Castelli), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Julio Zamora (Tigre).




1 vista
cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com