Los Reyes Magos pasaron por Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió los distintos puntos del distrito donde los Reyes Magos se acercaron a saludar a los centenares de vecinos, niños y niñas que aguardaban su presencia para sacarse fotos, en la víspera del Día de Reyes que se celebró el lunes 6 de enero.



La jornada inició el sábado por la mañana, en simultáneo, en la plazoleta José Pardo, de la calle 25 de Mayo y Belgrano, en Bernal; y en la avenida San Martín y Chile, de Ezpeleta, donde se entregó un ejemplar a cada niño y niña del libro El Principito.

La Jefa Comunal acompañó en ambos sitios a los presentes y mostró su alegría “por poder demostrarles a las familias que el Municipio también está presente para poder generar momentos que nos devuelvan el derecho a ser felices”.

A su vez, agregó: “que los chicos reciban un libro tan significativo como es El Principito, que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida desde que somos pequeños, es un momento para construir una sonrisa con ellos, de celebración, de recuperar la magia, de poder promocionar la lectura que nos parece tan importante. Es una actividad integral que para nosotros es muy significativa. Esa es nuestra mirada desde el Municipio, poder integralmente desde las distintas áreas generar actividades que nos hagan felices y que además promuevan derechos”.

Por la tarde prosiguió la actividad en la plaza Yapeyú, de San Francisco Solano, en avenida 844 y 893, donde también se entregaron ejemplares del libro El Principito, al igual que a todos los que fueron a la peatonal Rivadavia y Mitre, en Quilmes Centro.


Fotos de la jornada



cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com