Kicillof anticipó cambios a la ley impositiva

Tras reunirse con más de 60 jefes comunales de Juntos por el Cambio, el gobernador bonaerense anticipó que introducirá modificaciones al proyecto de Ley Impositiva, norma que generó los primeros cruces entre el nuevo gobierno y la oposición, que se negó a dar quórum para tratar el proyecto en el Senado.



“Vamos a volver a presentar el proyecto, con modificaciones menores, donde hemos escuchado la palabra de los representantes de la oposición. Estaremos presentando la nueva versión en breve”, dijo a la salida del encuentro el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco. El funcionario además agregó que en la cumbre se tocó “tangencialmente” el tema de la Ley Impositiva, y se hizo un repaso de las primeras medidas de gobierno, se plantearon los desafíos -especialmente a lo que hace al pago de la deuda-, y se planteó una agenda en común de trabajo. Los intendentes coincidieron en cuales eran las urgencias. Salud, educación, temas productivos, necesidades de financiamiento de los municipios”, dijo Bianco.




Por otra parte, se acordó que la ministra de Gobierno, Teresa García será la responsable del manejo del Fondo de Infraestructura Municipal.

Finalmente, Jorge Macri, intendente de Vicente López y vocero de los intendentes del PRO, aseguró que “tal vez falto tiempo y ahora nos lo damos para tener los consensos que estamos tratando de lograr”.

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com