• Cambio 21 Web

Fundación FIFA: Los clubes de barrio repudian la designación de Mauricio Macri

La Unión Nacional de Clubes de Barrio emitió un comunicado de repudio al nombramiento del ex presidente de la nación al frente de la Fundación FIFA. "El ex presidente argentino es un símbolo de la corrupción, el endeudamiento y la pobreza, por lo que difícilmente pueda “contribuir a la promoción de un cambio positivo”, como dice pregonar la Fundación FIFA", aseguraron.



Comunicado completo

Los clubes de barrio de la Argentina, nucleados en la Unión Nacional de Clubes de Barrio, repudiamos la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA.

Macri representa todo lo contrario a los valores que defendemos los que amamos el deporte y a los clubes de barrio. El ex presidente argentino es un símbolo de la corrupción, el endeudamiento y la pobreza, por lo que difícilmente pueda “contribuir a la promoción de un cambio positivo”, como dice pregonar la Fundación FIFA.

Un dirigente que transformó a su club y al país en una meca de negocios turbios para él y para sus amigos, y que con sus políticas puso a los clubes de barrio al borde de la desaparición, no es digno de un cargo de tamaña magnitud.

Esperamos que la FIFA recapacite, que escuche la voz del pueblo y los dirigentes de bien, y que el cargo sea ocupado por un dirigente honesto, con capacidad, idoneidad y ética.

52 vistas
cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com