• Cambio 21 Web

Ferraresi se reunió con Kicillof y Sabbatella

El intendente de Avellaneda se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en donde acordaron elaborar “una agenda de trabajo común”. Asimismo, el jefe comunal recorrió varios puntos de su distrito junto al titular de Acumar



A través de sus redes sociales, el jefe comunal valoró el cónclave con el mandatario provincial “después de cuatro años de ausencia en Avellaneda” por parte del gobierno de la Provincia, en referencia al período de la ex jefa provincial María Eugenia Vidal.

“Después de 4 años de ausencia en Avellaneda, el gobierno de la Provincia vuelve a preocuparse por las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad. Junto al gobernador Kicillof ya estamos elaborando una agenda de trabajo común”, apuntó Ferraresi.


Junto a Sabatella

"Junto a Martín Sabbatella, visitamos el arroyo Santo Domingo, la Eco Area Avellaneda Oficial y la planta de reciclaje Eco Punto. Recorrimos el lugar junto a sus trabajadorxs y explicamos el trabajo que venimos haciendo en Avellaneda, avanzando hacia una ciudad sustentable", expresó Ferraresi en sus redes sociales.




0 vistas
cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com