Ferraresi le pidió a Berni que "Avellaneda vuelva a ser una prioridad en el esquema de seguridad".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. “Estamos trabajando junto a la nueva gestión para transformar estas inequidades y que los vecinos y vecinas de Avellaneda vuelvan a sentirse seguros”, planteó el jefe comunal.



“Nos reunimos con el ministro de Seguridad, Sergio Berni. Estamos coordinando esfuerzos para que Avellaneda vuelva a ser una prioridad en el esquema de seguridad de la Provincia”, planteó el jefe comunal.

Precisó, en ese marco, que “entre 2016 y 2019, Avellaneda recibió 49 patrulleros. A Lanús en cambio, le entregaron 108 y a Lomas de Zamora 194. Nuestra ciudad fue reforzada con 27 policías, mientras que a Lomas de Zamora le asignaron 145 y a Lanús 165”. “Hoy, cada 100 mil habitantes Avellaneda tiene 305 policías. CABA tiene 892, Lanús 312 y Lomas de Zamora 350. Nuestra ciudad fue dejada de lado en las prioridades de la gestión Vidal, relegando la seguridad de los avellanendeses a los intereses políticos de la gobernadora (María Eugenia Vidal)”, apuntó.

“Estamos trabajando junto a la nueva gestión para transformar estas inequidades y que los vecinos y vecinas de Avellaneda vuelvan a sentirse seguros”, planteó Ferraresi.

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com