• Cambio 21 Web

El intendente Mantegazza otorgó un subsidio a los Bomberos Voluntarios de San Vicente

El intendente municipal, Nicolás Mantegazza, realizó la entrega de un subsidio al cuartel de Bomberos de San Vicente y además recorrió las obras de refaccionamiento que se están llevando adelante en el lugar.



"Hemos recibido la visita del intendente y en la misma recorrió la obra de la medianera que se esta efectuando entre nuestro galpón y el corralón municipal. Así mismo hizo entrega de un subsidio de 500.000 pesos a nuestra institución", agradecieron oficialmente los Bomberos la colaboración.


Las tareas que se desarrollan son la división entre lo que es el área de servicios municipal y el galpón de bomberos, que se logran con la prestación de mano de obra por parte del municipio, que permite agilizar y optimizar los tiempos de trabajo, además de reducir los costos de obra.


Debemos recordar que hace apenas unas semanas, Bomberos Voluntarios firmó un convenio de adhesión a un programa de fortalecimiento, entre Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por casi dos millones de pesos, que permitirán ampliar el equipamiento de trabajo.


"Consideramos de un valor fundamental la labor con la que contribuyen nuestros bomberos a toda la comunidad y es por eso que seguiremos aportando recursos para la mejora de equipamiento e instalaciones", destacaron desde el Municipio.

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com