• Cambio 21 Web

Desarrollo urbano: San Vicente adhirió al Plan nacional de suelo urbano

El Intendente Nicolás Mantegazza, mantuvo un encuentro de trabajo con el Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Juan Luciano Scatolini. Ambos funcionarios firmaron la adhesión del municipio de San Vicente al plan que contempla la planificación urbana y territorial que llevarán adelante los gobiernos locales junto con el Estado Nacional. Continúan los trabajos de mejorados de calles.



En la reunión concretaron la firma de adhesión al Plan Nacional de Suelo Urbano, que contempla la planificación urbana y territorial que llevarán adelante los gobiernos locales a través del acompañamiento del Estado Nacional.

Se trata de generar ciudades más inclusivas, donde más habitantes puedan contar con nuevos espacios para vivir dignamente. Seguiremos trabajando para poder articular políticas públicas con el gobierno Nacional y Provincial de cara al beneficio de nuestros vecinos y vecinas.


Mejorado de calles

Las tareas que se enmarcan en el Plan Integral de Mejoras, constan del perfilado y entoscado de la calle Cantilo entre Esmeralda e Ituzaingó, en la localidad de San Vicente.

Continuaremos redoblando los esfuerzos para llevar respuestas concretas a las históricas demandas de nuestra comunidad. La mejora de los accesos y las calles de nuestros barrios nos posibilitarán zonas más seguras, brindando mayor protección y servicios a nuestros vecinos y vecinas.



cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com