• Cambio 21 Web

Charla sobre la Ley de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires

La Unión Nacional de Clubes de Barrio realizó una charla virtual sobre la Ley de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires con el diputado provincial Facundo Tignanelli, autor de la norma, la directora de Personería Jurídica, Maite Alvado y la directora de clubes de barrio, Mariana Degregorio. Participaron más de 100 instituciones de la provincia.



El legislador y las funcionarias explicaron los alcances de la norma ante los dirigentes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio y de más de 100 instituciones de la provincia de Buenos Aires. Por la UNCB habló su presidente, Claudio Rial, y los presidentes de la UNCB Quilmes, Diego Indycki, por la Tercera Sección Electoral, Pedro Tomey, presidente de la UNCB Dolores, por el interior provincial, y Fabio Quiroga, presidente de la UNCB Merlo, por la Primera Sección Electoral, y Jonathan Frisa, presidente del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown e integrante de la UNCB.

Los dirigentes de clubes barriales agradecieron la convocatoria y destacaron la importancia que la norma reciba la sanción definitiva en la Cámara de Senadores, tras la media sanción que obtuvo hace pocos días atrás en la Cámara de Diputados bonaerense.

“Esta ley es fundamental para el desarrollo y crecimiento de las entidades y asociaciones civiles, y esperamos que reciba pronta sanción en Senadores ya que es muy necesaria y es un espaldarazo a los clubes que tanto hacen por el bien de la comunidad”, dijo Rial.

15 vistas
cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com