• Cambio 21 Web

Caso Altamura: Detuvieron en Entre Ríos al amigo del abogado quilmeño desaparecido

En horas de la madrugada de este miércoles fue detenido el amigo del abogado quilmeño desaparecido hace más de 40 días, Salvador Altamura, cuando pretendía ingresar a la provincia de Entre Ríos en bicicleta y con una fuerte suma de dinero. Está sospechado de secuestro y robo.



De acuerdo a la información policial, el fugitivo fue interceptado alrededor de las 4.45 de la madrugada por efectivos de la Policía Caminera en el puesto de Brazo Largo, en momentos en que pretendía ingresar a la mencionada ciudad a bordo de una bicicleta. En un bolso llevaba una gran cantidad de dinero: más de 386.000 pesos y 1.500 dólares.


Ante las sospechas de que pudiera tratarse del presunto implicado en el caso de la desaparición de Salvador Altamura, los oficiales cursaron los datos en el sistema informático policial, lo que confirmó que tenía pedido de captura. Fue entonces que, según informaron fuentes intervinientes, el sujeto intentó ofrecer parte del dinero a los funcionarios para que lo dejaran ir.


Tras su detención, se dio inmediato aviso a la DDI Quilmes, que lleva el caso junto al fiscal Ariel Rivas de la UFIJ Nº 1, donde confirmaron que se trataba del buscado. Se espera que en las próximas horas sea trasladado nuevamente a la ciudad para declarar ante la Justicia.


Cabe recordar que este martes se había librado la orden de detención en su contra, luego de que resultaran infructuosos los allanamientos en su domicilio y en el de su madre. El sindicado, de 52 años, se encontraba prófugo desde entonces y era arduamente buscado por los detectives de la DDI Quilmes, al mando del comisario inspector Ariel Silva.

3 vistas
cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com