ATE: Cierre del año lectivo en el Centro de Formación Profesional

El Secretario general del gremio, Claudio Arévalo, encabezó el acto académico de fin de curso de nuestro Centro de Formación profesional N°408 "Walter Quiñones".




Arévalo resaltó al titular de ATE Nacional, Hugo Godoy, responsable de la firma del convenio hace 10 años "para que los trabajadores y trabajadoras tengan el prestigioso Centro que hoy tenemos". El titular del gremio de los estatales quilmeños, también recordó a la ex Secretaria General de ATE Quilmes, Selva Guillén, ya fallecida, al asegurar que "A pesar de las diferencias políticas que hemos tenido, Selva fue la gran constructora de nuestro Centro de Formación"

Estuvieron presentes María José Cano miembro de la conducción de ATE Nacional, Mauro Graffigna Consejero Escolar de Quilmes, Susana Brardinelli, presidenta del Consejo Escolar de Quilmes, y Mario Lozano, Secretario de Educación, Culturas y Deportes de Quilmes. Por parte del Centro de Formación profesional estuvieron presentes los miembros directivos, personal docente y auxiliares y los alumnos y alumnas egresadas.



cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com