Almirante Brown: Suman 15 motos y móviles policiales para la prevención del delito

El intendente Mariano Cascallares junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, participaron de la entrega de nuevos vehículos policiales -realizada en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco- que el Municipio de Almirante Brown adquirió para prevenir el delito en el distrito. 



Se trata de 15 motos destinadas a combatir la modalidad “motochorros” y 6 patrulleros que ya prestan servicio en los barrios y en las localidades de Almirante Brown.

Las nuevas  unidades -asignadas a la Policía bonaerense (Comando de Patrulla y Policía Local) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires- se suman a los 12 móviles adquiridos también por la Comuna browniana en el mes de octubre de 2019, para trabajar en las tareas de prevención y patrullaje, en una  acción articulada con el Estado provincial.  

Son un total de 15 motos Royal Enfield de alta cilindrada -adquiridas para contrarrestar fundamentalmente la problemática de los denominados "motochorros"- y seis patrulleros Nissan Versa cero kiómetro que patrullarán las diferentes localidades y barrios del distrito y no solo reforzarán la flota policial sino que también fortalecerán la prevención del delito en Almirante Brown.

La entrega contó, entre otros, con la participación de la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana local, Paula Eichel, además de autoridades policiales locales.

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com