• Cambio 21 Web

Allanan y desalojan una vivienda usurpada en San Vicente

El jueves pasado, personal policial de San Vicente realizó un allanamiento y desalojo de una vivienda ubicada sobre la calle Artigas al 315, que se encontraba usurpada desde el pasado 6 de septiembre.



De acuerdo a lo informado por el municipio, se trata de una casa que al fallecer su propietaria, fue tomada de manera ilegal por un grupo de personas. Las mismas hicieron uso de la posesión del lugar sin ningún tipo de permiso y documentación que avalara tal acción. Tras las denuncias pertinentes y un trabajo de investigación y con la orden de lanzamiento extendida por el Juzgado de Garantías N°8 de Cañuelas, se procedió al allanamiento con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD); el Comando de Prevención Comunitaria (CPC); móviles de la Secretaría de Protección Ciudadana municipal y personal del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.


Tras ingresar a la finca procedieron a la reducción y aprehensión de un masculino de 30 años de edad, quien opuso resistencia. Acto seguido realizaron el desalojo del las personas que se encontraban allí. La causa fue caratulada como resistencia a la autoridad y usurpación.


"Estas acciones son parte de los trabajos que el Municipio conducido por Nicolás Mantegazza lleva adelante en contra de la posesión ilegal de tierras en el distrito. Asimismo con los trabajos en conjunto que el jefe comunal lleva adelante con intendentes de la Tercera Sección Electoral y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires", informaron desde el municipio local.

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com