Mayra Mendoza asumió la intendencia junto a Cristina Fernández de Kirchner


Mayra Mendoza asumió la intendencia de Quilmes y prometió “poner en igualdad a todos los barrios” del distrito. También estuvieron presentes el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el diputado nacional Máximo Kirchner y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti. Juró el gabinete municipal.

"El agradecimiento es por no habernos dejado solos, a pesar del hostigamiento, de la persecución y de la violencia hacia ella y hacia los suyos”, agradeció Mendoza a la vicepresidenta, y recordó que “Cristina en 2017 salió a caminar la provincia de Buenos Aires y ahí comenzó el principio del final del macrismo”, y “en el 2019 nos demostró que otra vez, con profunda generosidad, con una decisión política acertada íbamos a poder volver a recuperar el rumbo del cual la Argentina nunca se debería haber ido”.

La flamante intendenta aseguró también que “tenemos que poner en igualdad a todos los barrios de Quilmes” y se comprometió a que “en los primeros meses de gestión voy a trabajar en la refacción de la guardia del Hospital de Solano y para que las salas de parto y preparto estén en condiciones”.

CFK: "Quilmes es la obsesión de Mayra"

La ex presidenta dijo que “Puedo decir con justicia y sin temor a equivocarme que Quilmes es la obsesión de “Mayra. Tengo mucha esperanza en ella”.

Finalmente, Cristina aseguró que “El vamos a volver identificada a que queremos ser un país con derechos, volver a una sociedad donde comer no sea un privilegio, a ser lo que fuimos durante 12 años y medio, cuando vinimos a ponerle fin a un ciclo en el que habían convencido a gran parte de los argentinos que no tenían derechos”.

Jura de secretarios

Previo a los discursos, Mendoza tomó juramento a los integrantes del gabinete municipal:

Jefatura de Gabinete (Alejandro Gandulfo), Secretaría de Hacienda (Alejandra Prieto), Secretaría Legal y Técnica (Claudio Carbone), Secretaría de Salud (Jonatan Konfino); Secretaría de Niñez y Desarrollo Social (Florencia Di Tullio); Secretaría de Derechos Humanos (Hugo Colaone); Secretaría de Mujeres y Diversidades (Sofía Tomé); Secretaría de Educación, Culturas y Deportes (Mario Lozano).

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Cecilia Soler); Secretaria de Servicios Públicos (Ángel García); Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (Rubén Elías); Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano (Gaspar De Stefano); Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales (Alberto De Fazio); y la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (Alejandra Cordeiro).

#mayra #cfk #cristina

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com