Lomas de Zamora: Insaurralde asumió su tercer mandato


Martín Insaurralde asumió su tercer mandato al frente del Distrito junto a más de cinco mil personas que se acercaron al Microestadio del Parque. “Hoy asumo nuevamente esta responsabilidad con el orgullo y la fuerza del primer día hace diez años. A pesar de todo estamos juntos y estamos fuertes, y estamos dispuestos a soñar más proyectos y nuevos compromisos”, destacó el iefe comunal.

Fueron 4 años muy duros. Sin el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas no estaríamos hoy acá. Gracias de todo corazón, a las instituciones que formaron una red de contención social fenomenal, a los trabajadores y trabajadoras del Municipio, a los docentes, personal de la salud y a todos los vecinos y vecinas”, aseguró el jefe comunal haciendo referencia al período 2015-2019.

Acompañaron al jefe comunal durante su asunción los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Andrés Watson (Florencio Varela), Cristian Cardozo (La Costa), Federico Achaval (Pilar), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y el actual alcalde de San Martín y futuro Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. También estuvieron la diputada nacional, Daniela Vilar; el diputado provincial, Federico Otermín; el diputado provincial electo, Juan De Jesús; el senador electo, Adrián Santarelli; el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales; autoridades municipales, concejales y referentes de instituciones.

Durante el acto de asunción, el jefe comunal hizo un repaso por los 10 años de gestión que lleva al frente del Distrito destacando los logros en cada una las áreas. Antes, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre le entregó el diploma de la Junta Electoral para el período 2019-2023.

A su vez, planteó “nuevos sueños” para Lomas y anunció que en este nuevo período se construirá un Hospital de Diagnóstico Inmediato y un nuevo Centro Odontológico; la continuidad del programa de pavimentación, para alcanzar el 100% de cuadras asfaltadas; un plan de forestación integral en todo el distrito y una nueva planta de tratamiento de residuos orgánicos; entre otras obras y programas de gestión. A su vez, el intendente dijo que se pondrá en marcha una Estación de Bombeo en Santa Catalina.

“Unidos vamos a romper las barreras de la desigualdad, la exclusión, la injusticia y la violencia. Tengamos esperanza, comienza un nuevo tiempo, con Alberto en la Nación y Axel en la Provincia vamos a volver a crecer”, concluyó Insaurralde.

#lomasdezamora #insaurralde

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com