Presentaron la Cámara de Comerciantes Supermercadistas de Zona Sur


Representantes de supermercados chinos junto a miembros de la Embajada de la República de China, lanzaron oficialmente la Cámara de Comerciantes Supermercadistas de la zona Sur, que tendrá cabecera en Quilmes.

La entidad, nacida hace dos años pero presentada oficialmente esta semana, tendrá sede en Quilmes pe incluirá a los distritos de Florencio Varela, Berazategui, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

“Es un momento muy importante porque se junta la comunidad china y la argentina”, dijo Huang Hanqui, presidente de la Cámara de Comerciantes Supermercadistas de Quilmes quien desde hace 12 años está en la actividad en Argentina. Por su parte Leandro Piccione, secretario general de la entidad agregó que “se integró la comunidad china con la argentina. No sólo son comerciantes, sino un vecino más ,es un amigo. Ese supermercadista lleva a los chicos al colegio, es parte de un club, un deporte. Queremos acompañar al vecino”.

“Tenemos distintos proyectos que tienen que ver con generar una canasta básica: ya que a nosotros no nos alcanza el programa ‘Precios Cuidados’, trabajaremos desde lo social para llegar al vecino y trabajar en conjunto con la gente”, adelantó Piccione y agregó que “tenemos el proyecto de generar una canasta básica para poder llegar al vecino. Hay que trabajar para ayudar a la sociedad”.

#supermercados #chinos

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com