UNQ: Abierta la inscripción a los posgrados 2020


Hasta el 29 de noviembre de 2019, está abierta la la inscripción a las siguientes propuestas de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ):

Doctorados Doctorado en Ciencia y Tecnología (Modalidad presencial) Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas (Modalidad presencial) Doctorado en Desarrollo Económico (Modalidad presencial)
Maestrías Maestría en Educación (Modalidad a distancia)
Diplomas Diploma de Posgrado en Gestión de Proyectos Culturales (Modalidad a distancia) Diploma de Posgrado en géneros, feminismos y derechos humanos (Modalidad a distancia) Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable (Modalidad a distancia).

La oferta tiene inicio de actividades en marzo de 2020 y se reciben postulaciones hasta el 29 de noviembre de 2019. Los requisitos de inscripción están detallados en el apartado de cada carrera en el portal de la UNQ.

Conjuntamente se abre la convocatoria a Becas de Arancel. Las mismas implicarán un descuento en las cuotas correspondientes al plan de pago de cada trayecto, según la disponibilidad de la UNQ. Las becas de arancel no están exentas del pago de la matrícula inicial.

CONTACTO:

Secretaría de Posgrado

Oficina 79 Roque Saenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires 54 11 4365 7100 int 5382 informes_posgrado@unq.edu.ar http://posgrado.blog.unq.edu.ar/ Lunes a viernes de 9 a 16 horas

#unq #posgrado

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com