Varela: Watson cerró la campaña confiado en su reelección


El candidato a intendente por el Frente de Todos, Andrés Watson, encabezó el martes el acto de cierre de campaña en el club Nahuel. “Se viene una etapa superadora y sepan que hay lugar para todos los que quieran construir con fuerza y convicción el Varela que soñamos”, aseguró el jefe comunal que va por la continuidad de su mandato.

“Quiero que cada día nos sintamos más orgullosos de ser varelenses, y que cada vecino pueda nacer, crecer y desarrollarse en esta gran ciudad”, afirmó Watson y agregó que “debemos cuidar a los más vulnerables y desarrollar nuestra ciudad con miras a futuro. Hoy más que nunca gobernar es crear trabajo y oportunidades para los vecinos”.

Watson puntualizó que “nuestro compromiso no claudica el domingo con las elecciones” y aseguró que su desafío como intendente es seguir invirtiendo en infraestructura y en programas y proyectos para la educación, impulsar el Hospital Universitario, continuar con las mejoras en los Centros de Atención Primaria de la Salud, y seguir respaldando al sector productivo local, brindando beneficios a las empresas que tengan y elijan mano de obra varelense.

Sobre el final de su discurso,Watson agradeció junto a todos sus candidatos, a los militantes que llevaron la propuesta del Frente de Todos casa por casa, a su familia, a los trabajadores municipales, a su equipo de colaboradores, y especialmente al conductor de peronismo varelense; el diputado provincial Julio Pereyra por la confianza depositada en su persona.

#varela #watson

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com