San Vicente: Apoyo de los clubes de barrio a Nico Mantegazza


El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial y el candidato a intendente del Frente de Todos de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezaron un encuentro de clubes de barrio junto a dirigentes de más de 20 instituciones del distrito.

“Es una satisfacción y un orgullo ver el crecimiento de la organización y el trabajo conjunto de los clubes de barrio de San Vicente, que más allá de las dificultades, de la falta de apoyo gubernamental y la crisis social y económica, siguen adelante”, aseguró Rial y agregó que “estamos convencidos que Nicolás Mantegazza será un gran intendente para todos los vecinos de San Vicente, y especialmente para las instituciones, ya que es una persona nacida y que creció en un club de barrio. Este hecho no es menor, ya que los que crecimos en los clubes lo hacemos con valores de solidaridad, compañerismo, y es la búsqueda del bien común lo que impulsa nuestras acciones”.

Finalmente, Rial destacó que “compartimos con Nico (Mantegazza) muchos años de trabajo y un sueño común: que cada barrio cuente con su club, para que toda la comunidad tenga su espacio de encuentro, de unión y de solidaridad, especialmente los chicos y chicas. Siempre decimos que una hora más en el club es una hora menos en la calle. Es más deporte, más cultura, más recreación, también para los adultos mayores y toda la familia. En definitiva, es más tiempo compartido entre todos los que queremos una sociedad más justa e igualitaria”.

Estuvieron presentes del encuentro, la presidenta de la Unión de Clubes de Barrio de San Vicente, Emilce Davalos (organizadora del evento), y el presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki.

#mantegazza #sanvicente #indycki #rial

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com