Avellaneda: Inauguran nuevas muestras en el Centro Municipal de Arte


Las nuevas propuestas incluye técnicas de grabado, pintura y técnicas mixtas. La entrada es libre y gratuita, de martes a sábados de 10 a 20hs.

- Sala Naranja: Exhibiremos 🎨“Todo lo sólido se disuelve en el aire ”: Una muestra que reúne las obras de Horacio Farías en las que- a partir de un lenguaje inconfundible- nos presenta figuras en una atmósfera particular, convirtiendo a cada obra en una alegoría mitológica.

- Sala violeta: Presentaremos “Una temporada en la colmena”. Una muestra del artista plástico Kripto Pablo Filippo en la que impregna sus obras de un claro humor gráfico.

- Sala Azul: ✨“La otra pared” de Marcelo Malagamba, nos brinda -a partir del dibujo, técnicas mixtas y elementos formales tales como el plano, la línea y el trazo -una escritura profunda, un mundo de imágenes y personajes.

- Sala Verde: Expondremos los grabados de Osvaldo Jalil. Obras que consolidan una estética sólida y contundente en la que con la economía de un plano negro sobre uno blanco nos sitúa a una historia de manera rotunda, definitiva y expresionista.

#farías #filippo #malagamba #jalil #onetto #ferraresi

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com