Temporal: Quilmes fue uno de los distritos más afectados


Los barrios de la zona oeste del distrito, como IAPI, La Cañada y Los Eucaliptus de Solano y los aledaños a las cuencas de los arroyos Las Piedras y San Francisco fueron los más afectados por la tormenta.

El temporal de lluvia y viento que se desató en buena parte del conurbano sur durante la madrugada de este viernes y todo el día sábado causó inundaciones y anegamientos en una importante cantidad de calles y barrios del oeste quilmeño.

Los vecinos fueron publicando durante todo el día en las redes sociales las consecuencias de la tormenta y cómo fueron afectadas sus viviendas. En muchos casos, los damnificados denunciaron inacción de parte del municipio y volvieron a reclamar la realización de obras hidráulicas para disminuir los riesgos de las inclemencias del tiempo.

Por su parte, desde el gobierno municipal informaron que se habilitaron centros de evacuados para atender a las personas que así lo requieran: Defensores de Solano - La Florida, Calle 828 y calle 878; Sociedad de Fomento Villa Lujan, Mozart 622, Cic Santo Domingo, Bermejo 1099 Bernal Oeste y los Centros de salud de Itati, Falucho 1127 – Don Bosco, Cañada Gaete, Calle 179 nro 220 Bernal Oeste, Eucaliptus, Calle 898 esquina 864 – Solano.

#temporal #quilmes #molina #martiniano

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com