Charla debate: Mayra y Pérez junto a los estudiantes de la escuela secundaria de la UNQ


En el marco de la materia “Política y Ciudadanía”, los candidatos a intendente de Quilmes por el Frente de Todos y Consenso Federal Quilmes, participaron de una charla debate organizada por la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes.

"Gracias a los directivos de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes por invitarme a participar de la charla con estudiantes en el marco de la materia Política y Ciudadanía! Es importante que la juventud quilmeña se involucre y participe en la construcción de una ciudad para todos y todas", dijo Mendoza.

Por su parte, Pérez sostuvo que “Fue una muy buena experiencia en el marco de una cátedra que busca acercar herramientas de discusión política a los jóvenes. Muchos de los chicos votan, y esa experiencia nueva para ellos debe enmarcarse en la mayor cantidad de información posible. Tratamos de responder todo lo que se nos planteo, y debo decir que el marco fue de absoluto respeto, aun dentro de la diferencia de miradas que podemos tener con nuestros circunstanciales adversarios del Frente de Todos”.

“Quilmes necesita un debate entre candidatos y lamento el que se frustró hace poco. Algo parecido pudimos hacer hoy, asi que le agradeci mucho a los docentes organizadores por la iniciativa”, concluyó.

#elecciones #mayra #pérez #tapa

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com