Solano: Magario y Mendoza con comerciantes y mujeres


La candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la candidata a vicegobernadora bonaerense del Frente de Todos, Verónica Magario, recorrieron el centro comercial de Solano donde participaron de un encuentro con mujeres y luego se reunieron con comerciantes y empresarios PyME de la zona.

“Nos llevamos la esperanza de una intendenta dispuesta a trabajar, que escucha mucho y eso es esencial en cualquier gobierno municipal”, dijo Magario, mientras que Mendoza agradeció la visita de la intendenta de La Matanza y aseguró que es necesario “escuchar a la gente, generar una reactivación de la economía, una recomposición del salario y generar fuentes de trabajo para que las personas puedan vivir dignamente”. En ese sentido, expresó que para que eso suceda es importante el acompañamiento de un gobierno nacional y provincial que piense en la gente.

“Llegó el momento de tener una mirada integral sobre Quilmes y poner en igualdad a todo el distrito. Solano será una prioridad para nuestro gobierno porque es necesario que los lugares y barrios olvidados de la ciudad vuelvan a tener presencia del Estado”, finalizó la candidata a intendenta por el Frente de Todos en las próximas elecciones.

#elecciones #mayra #magario

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com