Pérez: "Martiniano se va en diciembre"


“Martiniano se va en diciembre y lo que viene puede ser muy difícil para Quilmes si no hay una fuerza que contraponga control y propuestas que contengan a todos los sectores. Nosotros somos los que vamos a ocupar ese espacio porque somos los únicos que podemos hacerlo”, aseguró el candidato a intendente de Consenso Federal durante un plenario.

"Seguimos con las mismas convicciones de siempre, seguimos trabajando para que cada vecino de Quilmes conozca nuestras ideas y proyectos. Somos la alternativa a La Cámpora y a quienes ya demostraron que no saben como solucionar los problemas de nuestro distrito", fijo Pérez en un plenario que contó con la presencia de dirigentes y militantes que trabajaron en la lista de Walter Di Giuseppe en la interna de Consenso Federal.

“Las PASO se dieron en el marco de lo que suponíamos una enorme polarización y que en realidad, terminó siendo una paliza electoral de una fuerza sobre otra”, destacó Pérez y agregó que “Ese resultado, da cuenta de un enorme electorado defraudado por Cambiemos, que no votará a la fuerza contraria sino que, naturalmente, buscará una alternativa que los represente. Nosotros sabemos que somos esa alternativa, y con ese mensaje, el de la propuesta, la experiencia y la honestidad, vamos a encarar la campaña de cara a las generales de octubre”.

#elecciones #consensofederal

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com