Pérez criticó al gobierno por la emergencia alimentaria


“Hoy, a casi cuatro años del inicio del proyecto Cambiemos, estamos pidiendo resolver el hambre. En la Nación, en la Provincia y en Quilmes, donde el intendente Molina tiene decretada una Emergencia Alimentaria y sigue hablando del Metrobus”, sostuvo el candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Perez, luego del mensaje del candidato a presidente del espacio, Roberto Lavagna, en relación a la necesidad de establecer la Emergencia Alimentaria Nacional.

“Lavagna es un hombre de la economía con profunda mirada nacional y humanista. Hoy, una vez más, no hizo declamaciones voluntaristas y oportunistas, sino expresiones fundamentadas en números e iniciativas, como la Ley de Góndolas. El hambre es inmoral en cualquier país del mundo, pero en este, es además, la mas profunda muestra de la inutilidad e insensibilidad de los que gobiernan”, sostuvo

Quilmes: “Que no haya Emergencia virtual”

Sobre lo local, Pérez exigió que “El intendente Molina aterrice a la realidad y use la herramienta de la Emergencia Alimentaria que le dio el Concejo Deliberante el martes con urgencia y responsabilidad”, señaló.

“Con el SAE (Servicio Alimentario Escolar) municipalizado, tiene en sus exclusivas manos alimentar como corresponde a los chicos de las escuelas quilmeñas. La ley lo faculta a aumentar cupos y reactualizar valores. Tiene que invertir en los pibes que pasan hambre a manos de comedores manejados por empresas de amigos suyos que hacen negocio con todo, hasta con los pibes”, sostuvo. “Por eso, le exigimos que vuelque los recursos a la comida. Que antes de irse, al menos, trate de reparar el hambre estos meses. El daño es enorme, pero las consecuencias pueden ser peores si tenemos chicos sin alimentarse”, concluyó.

#elecciones #pérez #lavagna

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com