Barba Gutiérrez sigue de recorrida por la periferia quilmeña


El precandidato a intendente de Quilmes por una de las seis listas del Frente de Todos, Francisco Barba Gutiérrez, continua con sus recorridas de campaña a pocos días de las PASO, concentrado principalmente por los barrios de la periferia.

El precandidato a intendente del Frente de Todos, Francisco Barba Gutiérrez visitó el Club Esperanza Quilmeña, en Villa Nueva Argentina, donde compartió el festejo del Día del Niño con los chicos y chicas. Ese espacio brinda una merienda a más de 100 chicos que además aprenden a jugar al fútbol. Quienes llevan adelante las actividades expresaron su preocupación por el deterioro de la situación económica que afecta tanto a las familias que concurren como al club.

Otra de las actividades para festejar el Día del Niño, tuvo lugar en la Plaza Islas Malvinas de La Florida, donde chicos y chicas del barrio compartieron entretenimientos y golosinas. El precandidato también estuvo reunido con vecinos y ex trabajadores de la metalúrgica SAIAR en el Barrio Kolynos. Juntos recordaron anécdotas y conversaron sobre las obras realizadas en el barrio durante su gestión y pusieron de manifiesto lo que falta por hacer. En el barrio La Paz de San Francisco Solano, vecinos, comerciantes y trabajadores despedidos de Eitar, también se reunieron con Gutiérrez para transmitirle la difícil situación que atraviesan el día a día en medio de la crisis social que aqueja a la comunidad. En el encuentro le pidieron al precandidato que vuelvan los carnavales a los barrios y, sobre todo, que se instalen políticas públicas de generación de empleo.

#elecciones #barba #quilmes #tapa

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com