Los clubes de barrio presentaron sus propuestas en el Encuentro Abierto del Deporte


El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, destacó la participación de cientos de dirigentes en el Encuentro Abierto del Deporte para definir políticas públicas que fue organizado por el Frente de Todos en el Instituto Superior de Formación Docente ubicado en el DAR Domínico Alto Rendimiento de Avellaneda. "Es un orgullo que los clubes de barrio tengan hoy un lugar de privilegio en los espacios donde se planifican políticas para el deporte", aseguró Rial.

Los representantes de los clubes de barrio de todo el país, encabezados por el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, participaron de las 14 comisiones del Encuentro Abierto del Deporte organizado por el Frente de Todos.

En la temática específica a los clubes de barrio, la UNCB propusieron 3 puntos fundamentales: 1) Reglamentación de le ley de clubes de barrio y pueblo 2) Amnistía administrativa 3) Tarifa social con descuento del 70% para los clubes de barrio.

Asimismo, desde los clubes de barrio se propuso realizar un Apagón de Protesta de todos los clubes de barrio durante la primer semana de agosto y evaluar la creación de un Ministerio Nacional del Deporte, que incluya a los clubes de barrio.

#rial #frentedetodos #amnistíaadministrativa #columna

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com