Capitán del Espacio: Asaltan y golpean al dueño de la fábrica de alfajores


El presidente de la tradicional fábrica de alfajores quilmeña Capitán del Espacio, Mario Díaz, fue asaltado y golpeado en su casa de Quilmes Oeste por cinco delincuentes, que primero le robaron en su domicilio y luego en su industria.

El miércoles pasado por la tarde (alrededor de las 18), Díaz llegaba a su vivienda en Aristóbulo del Valle al 300 cuando fue abordado por delincuentes. En declaraciones a los medios, Díaz aseguró que “Estacioné, abrí el garage y, cuando estoy entrando, aparecen cinco tipos encapuchados. Lógicamente, me resistí. Me pegaron culatazos, me rompieron la cabeza”.“No me querían llevar a la fábrica porque tenían miedo de que me viera algún conocido, por lo que me sacaron las llaves y se fueron tres y dos se quedaron acá. Evidentemente actuaron sabiendo quién era. Esto no fue al voleo”, afirmó.

La causa quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló el hecho como robo agravado por el empleo de arma de fuego y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los asaltantes.

#capitándelespacio #inseguridad #entradera

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com