Gaudio: "Quilmes necesita un intendente fuerte"


"Hoy se necesita renovación, Quilmes necesita un Intendente fuerte. De una vez por todas hay que ponerles límites a los problemas”, aseguró el precandidato a intendente por la lista 10 del Frente de Todos. Apoyo de Julio Pereyra.

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos se mostró crítico sobre la situación actual del Municipio y aseguró que “Quilmes necesita un intendente preocupado por su distrito que se involucre de lleno en los problemas para darle una solución. No sirve practicar 2 o 3 discursos lindos para las redes sociales”.

Por otra parte, el ex concejal mostró el apoyo del ex intendente de Florencio Varela y actual legislador provincial, Julio Pereyra.

Finalmente, Gaudio remarcó que “un buen intendente debe armar equipos de trabajo y conducirlos para que la gestión municipal funcione adecuadamente”. La actual gestión deja a la vista la falta de coordinación entre las áreas. Esto evidencia la inexperiencia y la falta de interés por solucionar problemas estructurales para que los quilmeños y quilmeñas vivan mejor.

#elecciones #gaudio #frentedetodos #quilmes

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com