Consenso 2030: Pérez y Di Giuseppe disputan el voto local de Lavagna


El diputado provincial (UCR) Fernando Pérez y el ex secretario de Legal y Técnica de Francisco Barba Gutiérrez intensifican sus campañas proselitistas tras la confirmación de sus listas quilmeñas de parte de la Junta Electoral del frente encabezado por Roberto Lavagna. Pérez inauguró local en Ezpeleta y Di Giuseppe presentó a los integrantes de su lista.

Uno de los precandidatos a la intendencia por Consenso 2030, Fernando Pérez, participó en la noche del viernes de la inauguración de un nuevo local en Mitre 4540, de Ezpeleta. Allí, el legislador provincial pareció hacer un tiro por elevación a su rival interno, Walter Di Giuseppe, al afirmar que “El dinero puede construir candidatos, pero no construye ni propuestas ni proyectos políticos que resuelvan los problemas de la gente”.

“Y esto es asi –añadió- porque esas prácticas no se basan en lo que es fundamental para todo proyecto político que busque resolver los problemas de la gente: la sensibilidad social.”

Pérez saludo la apertura del nuevo local en Ezpeleta, en el que sostuvo “Vamos a poder estar más cerca de los vecinos de esta zona, pujante y con una identidad tan definida, para escucharlos y construir juntos el proyecto del gobierno que queremos.”

“Lista con todos”

Refiriéndose a quienes lo acompañan en la lista de concejales y consejeros escolares, Pérez aseguró que se trata de “Un grupo humano comprometido, sólido, militante; que sabe lo que quiere y sobre todo, para donde tenemos que ir en la meta de construcción que nos propusimos. La de un gobierno para todos y con todos.”

Di Giuseppe presentó a sus precandidatos

“Hace más de tres años y medio pretendemos terminar con la vieja política, y por eso cumplimos antes de ser gobierno en cada institución, con cada vecino que lo necesitaba, en cada uno de los lugares que visitamos con alguna problemática”, dijo el abogado en San Francisco Solano. “Ya armamos un gabinete para hacernos cargo de la administración municipal; presentamos las obras para los primeros cien días de gobierno, y ahora presentamos a nuestros candidatos a concejales y consejeros escolares. No queremos empleados del Intendente, queremos fieles representantes de los vecinos de Quilmes; y bajo ese lema es que nuestra lista goza de prestigio, profesionalismo, reconocimiento y confianza de los quilmeños”, expresó Di Giuseppe.

#elecciones #consenso2030 #pérez #digiuseppe

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com