Coto: concejales cuestionan la legalidad de la apertura de la nueva sucursal quilmeña


Durante la última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Quilmes, el concejal del bloque de Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes, Ángel García, cuestionó la legalidad de la apertura de la nueva sucursal del hipermercado COTO, que abrió sus puertas en el centro de Quilmes esta semana, con la presencia del intendente Martiniano Molina y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

El hipermercado COTO cuenta con una nueva sucursal en la ciudad de Quilmes, que está ubicada en el mismo espacio donde hasta hace unos pocos meses funcionaba un negocio similar de la empresa francesa Carrefour, en Lavalle y Humberto Primo, en el centro de la ciudad. Sin embargo, en la última sesión ordinaria del HCD, los ediles cuestionaron la legalidad del mismo.

En diálogo con Cambio 21 radio, el concejal Angel García explicó que "al tener el lugar más de mil quinientos metros cuadrados, según la ordenanza vigente, debe tener la aprobación del Concejo Deliberante; ya que la norma indica que es el deliberante local el que debe otorgarle la factibilidad". Asimismo, el edil aseguró que "tampoco se estaría considerando la ley provincial que rige este tipo de emprendimientos comerciales; ya que no podría haber más tres sucursales de la misma firma en un solo distrito".

#coto #molina #ángelgarcía

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com