Barba Gutiérrez: "Que el pueblo decida"


El ex intendente de Quilmes ratificó su postulación con vistas a las PASO. Ante un salón repleto de militantes en la sede de la UOM local, Gutiérrez aseguró además que "el pueblo quiere un peronismo unido". Sin embargo, el dirigente advirtió que "No se puede imponer a nadie. Si no hay consenso, hay que ir a internas".

"El peronismo tiene la obligación de la unidad para defender los derechos y la dignidad de los trabajadores", dijo Gutiérrez y agregó que "Si el peronismo se une gana el pueblo. Y en eso estamos, buscando la unidad, que se puede dar a través del consenso, siempre respetando las trayectorias y la militancia. Al consenso hay que buscarlo y trabajarlo. Eso nos pide el pueblo, que quiere un peronismo unido".

Asimismo, el precandidato a intendente del PJ destacó que "el pueblo también pide que sus dirigentes sean más humildes. Acá no se puede imponer a nadie. Si no hay consenso, hay que ir a internas. Que sea el pueblo el que decida. Todos nos creemos los mejores pero el único que tiene la verdad es el pueblo. Nosotros no especulamos. Todos tienen que participar en igualdad de condiciones para garantizar el triunfo".

Finalmente, el Barba aseguró que "No vamos a dejar que cierre ni una fábrica en Quilmes. Vamos a ser un gobierno de producción y trabajo, que luche y se ponga del lado del pueblo".

#barba #gutiérrez #elecciones

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com