El PJ Quilmes ratificó la precandidatura a intendente del Barba Gutiérrez


El Consejo Directivo del Partido Justicialista de Quilmes, que preside Fabián Salvatierra, salió al cruce de las versiones periodísticas que indicaban que el ex intendente de Quilmes no sería habilitado para participar de las PASO del frente conformado por Unidad Ciudadana y el PJ. "Pretender dejar fuera de las posibilidades de competir en las PASO a un afiliado de alguno de los partidos participantes por la supuesta decisión de otro candidato, como es el caso del Cro. Francisco Gutiérrez quien es consejero provincial, congresal provincial y congresal nacional del Partido Justicialista, es por lo menos de una bajeza moral ajena a los principios del Justicialismo", aseguraron a través de un comunicado

Comunicado completo

Ante versiones periodísticas informando que el Frente Unidad Ciudadana, solo dejaría participar de las internas a quienes hayan sido parte del mismo en el año 2017, desde el PJ Quilmeño nos vemos en la obligación de aclarar que a nivel provincial se ha llegado a un acuerdo en conformar un frente entre el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana, hecho que fuera ratificado por el congreso provincial y también por el congreso Nacional del Partido Justicialista.

Por lo tanto pretender dejar fuera de las posibilidades de competir en las PASO a un afiliado de alguno de los partidos participantes por la supuesta decisión de otro candidato, como es el caso del Cro. Francisco Gutiérrez quien es consejero provincial, congresal provincial y congresal nacional del Partido Justicialista, es por lo menos de una bajeza moral ajena a los principios del Justicialismo.

Ratificamos las palabras del Cro. Nestor Kirchner cuando nos dijo “Unidad en la diversidad” y al Gral. Perón cuando dejo claro que su “único heredero es el pueblo”.

Entonces ratificamos nuestro deseo de llevar adelante en La Nacion, Pcia. De BS. AS. Y fundamentalmente en Quilmes un gran frente que sea una real oposición a este gobierno de corte netamente liberal, que solo aplica recetas de tarifazos, inflación, dólar alto, tasas de interés que solo favorecen a los dueños del poder económico y para los que no son parte del poder crea baja de salarios, desocupación y sume en la desesperanza al pueblo argentino.

Ya lo dijo el Cro. Néstor Kirchner: “ La identidad nacional y popular del peronismo, que fue dada por Juan Perón y Eva Perón, es fundamental y central para consolidar un proceso de cambio, de justicia, de equidad y de inclusión”, los que así no lo entiendan y piensen que excluyendo cros/as pueden derrotar al poder económico, serán funcionales a esos intereses y cómplices de estas políticas liberales y sus resultados.

#barba #salvatierra #elecciones #campaña

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com