Apareció otro muerto en el Parque Industrial de Bernal Oeste


El cuerpo de un hombre apareció este fin de semana, presuntamente ahogado, flotando en las aguas de una de las cavas del Parque Industrial Quilmes, en avanzado estado de putrefacción. Se desconocen hasta el momento las causas oficiales de muerte.

La aparición del cuerpo flotando en el agua, divisado en un primer momento por personal de seguridad del lugar, desató un amplio operativo que incluyó a Bomberos Voluntarios de Bernal con su cuerpo de buceo, Defensa Civil, SAME y Patrulla Urbana. Durante la madrugada de este lunes el cadáver fue identificado como el de Diego Alejandro Ojeda. Su hermano fue el encargado del reconocerlo. Estaba desaparecido desde hacía dos meses.

Denuncias a la nueva empresa de seguridad

De acuerdo a lo informado por El Suburbano, "un enorme grupo de empresarios vinculan la nueva empresa, mucho más cara y con menos personal, a allegados a Ignacio Carpintero (titular del Parque Industrial) y Horacio Castagnini (titular de la Uniòn Industrial), que despuès de una década donde no hubo ningún incidente con los anteriores responsables".

Cabe recordar que las irregularidades en el Parque Industrial de Quilmes tomaron estado legislativo ya que el Concejo Deliberante solicitó al intendente Martiniano Molina que requiera la intervención del polo industrial al Ministerio de Producción de la Provincia. Esta iniciativa de los ediles se produce luego de que vecinos y representantes de instituciones vecinas al Parque Industrial reclamaran en reiteradas oportunidades por los problemas que la Institución generaría a la comunidad.

Otra de las solicitudes del Concejo Deliberante al Intendente es que requiera la auditoría de las deudas del Parque Industrial con el fisco. Y reclamó que se revean los convenios firmados por el PIQ con la Municipalidad y el gobierno provincial.

#parqueindustrial #castagnini #tosquera

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com