Ángel García: "los vecinos están muy enojados con el actual gobierno"


El concejal Ángel García, uno de los precandidatos a intendente por Unidad Ciudadana, sigue su recorrida de campaña. En este caso, el edil dialogó con los vecinos de los barrios San Martín y Santa Lucía, donde los principales reclamos recibidos estaban relacionados a la flata de presencia municipal, la falta de agua potable, la basura acumulada y la inseguridad.

El precandidato estuvo en la calle 894, en el barrio San Martín, en la Copa de Leche Presencia de Dios, ubicada en 808 y 885 y en la zona de la calles 810 entre 885 y 886.

"Escuchamos sus inquietudes, están muy enojados con el actual gobierno: falta de agua, basura acumulada e inseguridad, fueron algunos de los reclamos de los vecinos. Asimismo, el edil recorrió la zona de 810 entre 885 y 886. “Viven frente al arroyo, a los 15 minutos de empezar a llover ya tenían el agua en la puerta porque nunca se limpia. Además, la Salita no funciona como corresponde, la Escuela 76 no tiene gas, hay luz a veces y agua, cuando AySA quiere”, expresó García.

#campaña #elecciones #angelgarcía

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com