Massa coquetea con la unidad peronista en la provincia de Buenos Aires


El precandidato presidencial de Alternativa se reunió en Escobar con intendentes peronistas donde se habló de la posibilidad de construir una alianza similar a la que viene realizando el justicialismo en varias provincias para enfrentar a Cambiemos.

La excusa fue una jornada con pymes organizada por la Unión Industrial de Escobar donde Massa y los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Magiotti (Navarro) y Gabriel Katopodis (San Martín) dialogaron sobre la posibilidad de una candidatura única a Gobernador de todo el peronismo con el massismo incluido.

De acuerdo a lo publicado por Infocielo, en la reunión se barajó esta posibilidad, más allá de los armados y alianzas que se vayan tejiendo a nivel nacional.

El encuentro fue presentado por la UIDE como “Ronda de Contactos con Precandiatos de distintos sectores políticos”. En dicho encuentro, Massa estuvo acompañado también por los diputado nacionales Diego Bossio, Graciela Camaño y Carlos Selva.

“Después del acto de ayer, donde presentamos nuestros 10 compromisos por Argentina, mi primera reunión es con referentes gremiales, Pymes, trabajadores e intendentes de la PBA para entregar y compartir nuestras propuestas para el futuro”, había comentado el líder del FR.

#massa #sujarchuk #menendez

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com