UPA Bernal: Denuncian falta de seguridad


Trabajadores de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Bernal oeste junto a representantes del gremio ATE denunciaron la falta de seguridad en el centro asistencial.

De acuerdo a lo informado por el sindicato de trabajadores estatales, una persona ingresó al lugar y empezó a golpear a la Doctora, las enfermeras y personal del SAME. Por este motivo, el director del UPA, Doctor Sinagra junto con los trabajadores lastimados hicieron la denuncia correspondiente en la Comisaría. El hospital quedó cerrado hasta que resuelvan el pago al personal de seguridad.

Más allá de este caso puntual, el delegado Raúl Meza declaró a los medios que el problema central en materia se seguridad “es el mismo que el Hospital Iriarte porque el Ministerio de Salud no gira los fondos y no le pagan (a los policías) las horas que les corresponden. Tienen que tener dos policías, a veces hay uno y otras no hay nadie. El problema es que no le pagan a los policías. Si vuelve a faltar seguridad se va a volver a cerrar el UPA hasta que estén garantizadas las condiciones”, observó el gremialista.

#upa #ate

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com