Congreso en La Matanza: El PJ y el kirchnerismo acuerdan frente único para enfrentar a Vidal


Más de 750 dirigentes habilitaron a las autoridades partidarias del Justicialismo bonaerense a conformar los frentes electorales que sean necesarios para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones.

"Este año se va a realizar unas elecciones trascendentales debe ser decisión de este congreso que el PJ participe un frente con fuerzas afines", dijo el intendente de Almirante Brown, al presentar la moción, que fue avalada por el conjunto de delegados partidarios, quienes también definieron que la lista de apoderados esté conformada por Fernando Gray, Gustavo Menéndez, Fernando Espinoza, Eduardo Wado De Pedro y Jorge Landau.

"Acá en La Matanza estamos reunidos porque tenemos una responsabilidad de armar un frente que lleve al peronismo a la victoria. No pensemos en chiquito, pensemos en grande", dijo, confirmado el esquema, el presidente del partido, Fernando Gray.

Entre las presencias se destacó la de Martín Insaurralde, intendente de Lomas y posible candidato a Goberrnador, y la ausencia de Axel Kicillof, diputado nacional y la opción que baraja el kirchnerismo más duro.

#congresopj #gray #kiciloff #magario

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com