Nuevo robo en la sede de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes


Durante la noche del lunes, desconocidos ingresaron a la sede de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes que está ubicada en el centro de la ciudad y robaron la computadora y elementos de oficina. Es el segundo hecho de este tipo en un lapso de poco más de 12 meses, por lo que es notorio el malestar y las preocupación de las autoridades de la entidad debido a la inseguridad en la zona.

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes fue nuevamente víctima de un hecho de vandalismo e inseguridad. De acuerdo a lo denunciado en las redes sociales, durante la noche del lunes, desconocidos ingresaron por la fuerza a la sede de Moreno 854.

"Una vez más, la inseguridad en el centro de la ciudad de Quilmes. Por segunda vez en poco más de un año, ladrones ingresaron a la sede de la Unión de clubes de barrio de Quilmes ubicada en Moreno 854. En la noche del lunes, desconocidos forzaron la reja del frente de las oficinas y robaron la computadora y elementos de oficina de la entidad. Es la segunda vez que la UCBQ sufre este tipo de hechos. Esperamos que a diferencia de la anterior, la policía encuentre a los responsables", informaron en las redes.

#unióndeclubesdequilmes #roboquilmes #columna

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com