Femicidio: tras cinco días de agonía, murió la mujer prendida fuego por su marido


Graciela Coria, la mujer de 47 años, que había sido prendida fuego por su marido la semana pasada, murió en la noche del lunes en el Hospital Iriarte de Quilmes.

El hecho

El ataque ocurrió el lunes pasado en una vivienda ubicada en la calle Sarratea al 2700, de Quilmes, adonde concurrieron efectivos de la comisaría 9na. de Barrio Parque Calchaquí tras recibir un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de una mujer quemada en el lugar.

En el inmueble, los policías se entrevistaron con el autor de la llamada, quien les comentó que había arribado a la mencionada finca, donde vive su hermano, Nelson Orlando Durán (43), y que al entrar lo encontró asistiendo a su esposa, ya que tenía quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Según informaron fuentes policiales, el agresor la roció con alcohol y la quemó de manera intencional. Una vez que la policía llegó a la propiedad, tras un llamado al 911, lo arrestó por “tentativa de homicidio”.De manera inmediata, Graciela fue trasladada al Hospital Dispensario y luego quedó internada en el Hospital Isidoro Iriarte de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

La causa quedó en manos de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, que a través de las evidencias recolectadas estableció que Graciela fue prendida fuego de manera intencional. Su pareja es el único y principal sospechoso por el femicidio.


cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com