UCR: Los intendentes radicales quieren seguir en la fórmula con Vidal


A través de un documento, 37 jefes comunales del radicalismo reunidos en Saladillo hicieron público un pedido: que Daniel Salvador acompañe en la formula a la gobernadora María Eugenia Vidal en las próximas elecciones.

Documento del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia

“Los Intendentes radicales sabemos que estamos frente a un complejo desafío de construcción política en la Provincia de Buenos Aires, y que nuestro objetivo es mejorar la democracia, modernizar el funcionamiento del estado, y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos”, comienza el documento que lleva el sello de 37 jefe comunales.

Además reafirma la cumbre de Gualeguaychú del 2015, dónde la Unión Cívica Radical acepto participar en el frente electoral Cambiemos. “Vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido”, agrega el texto.

“Los Intendentes Radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la Gobernadora y el Vice Gobernador de los Bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades”, continúa la declaración.

El texto concluye afirmando que los intendentes están junto a “los intereses de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían”. La necesidad de los alcaldes de expresarse tiene por objetivo imponer el nombre de un correligionario frente a otras opciones que suenan y han tomado fuerza para acompañar a Vidal en la boleta.

#ucr #vidal #salvador

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com