Gaudio: "La gestión de Molina es muy mala"


El ex concejal quilmeñp publicó una carta pública en la que ratifica su postulación a la intendencia y critica la gestión del actual jefe comunal de Cambiemos.

Carta completa

Es nuestro momento

Siento que es momento de marcar posiciones, redoblar esfuerzos y encarar el 2019 con más energía.

El trabajo sostenido es la visión de cómo sentimos que se hacen las cosas. La organización es parte de nuestra esencia. La perseverancia esta en nuestros genes. El compromiso con el vecino lo tenemos incorporado en las entrañas.

No intento buscar originalidad en mi pensamiento, más bien busco RATIFICAR que el camino para llegar a la Intendencia es con la gente. Del lado del vecino.

En el último año, mantuvimos la constancia en dos líneas de acción muy marcadas:

1. Recorrer los barrios, estar con los vecinos, escuchar los problemas de primera mano, generar vínculos duraderos que nos permitan trabajar en conjunto.

2. Por el otro lado, desarrollar el plan Q2019, que nos permitiera empezar a planificar las soluciones a los problemas que conocemos. Trabajamos en equipos interdisciplinarios de profesionales que nos aportaron miradas originales para poner en práctica muchas acciones que ayudarán a tener un Quilmes mejor.

La inactividad de Martiniano Molina es preocupante. No supo, no quiso o no pudo. La gestión MM ya quedó en el pasado. MUY MALA GESTIÓN.

Ahora nos toca volver construir bases sólidas, del lado de la gente. Con seriedad y profesionalismo. Con planificación y cercanía. Sin dejar de lado los ideales.

Es nuestro momento.

Muchas gracias

#gaudio #molina #elecciones

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com