Almirante Brown: Cascallares le pide a Nación que construya bajo vías


El Municipio de Almirante Brown reiteró el pedido al Ministerio de Transporte de la Nación que se avance con la construcción de pasos bajo nivel en el distrito del sur del conurbano y que se agreguen empleados que hagan las veces de guardabarreras en los cruces ferroviarios para agilizar el tránsito “en vez de quitarlos”.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares le solicitó al Ministerio de Transporte de la Nación que conduce Guillermo Dietrich, la ampliación de la cantidad actual de guardabarreras, “en vez de quitarlos como están haciendo” y se instrumente la construcción de “pasos bajo y a nivel”.

“El objetivo central es que el Ministerio de Transporte avance con la construcción de pasos bajo nivel, para lo que presentamos cuatro proyectos. Mientras tanto, las medidas paliativas para que el aumento de la frecuencia de los trenes no perjudique a los automovilistas debería ser agregar guardabarreras y no sacarlos como hacen y sumar pasos a nivel” se indicó desde el Municipio de Almirante Brown.

A contramano del pedido municipal, Ferrocarriles Argentinos estaría quitando los guardabarreras existentes lo que congestiona el tránsito y produce demoras e inconvenientes y genera inseguridad para conductores y peatones.

#cascallares #dietrich

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com