Campaña 2019: Gaudio sigue de recorrida


El ex concejal y precandidato a intendente, Roberto Gaudio , participó de una jornada solidaria en La Florida y sostuvo que "hablamos con los vecinos de Villa La Florida preocupados por los problemas que tiene el barrio. Nos pusimos en contacto y este fin de semana pudieron cumplir el sueño de realizar más de 200 metros de vereda que permitirán el acceso a una de las principales arterias de la zona como lo es Avenida San Martín“.

En días en que el Estado se preocupa más por el G20 que por las necesidades de la comunidad, los vecinos se juntan, se organizan y hacen lo que el gobierno ignora. Es el caso de los vecinos de Villa La Florida, que ante la desidia y abandono del gobierno local decidieron realizar por cuenta propia una vereda de más de 200 metros que no sólo facilitara el acceso a la Avenida San Martin, también brindará mejor circulación para las personas con capacidades diferentes.

“Lo mejor que tiene Quilmes, es su gente”, dijo Roberto Gaudio, ex concejal quilmeño y candidato a Intendente 2019 mientras compartía una tarde de trabajo con los vecinos de la zona y mencionaba lo importante que es cuando se organizaron y cómo unidos se pudo llevar adelante la jornada solidaria.

“Está claro que hay gente que quiere progresar y si hay un Estado que lo acompañe seguramente vamos a estar mucho mejor, como se hizo esto se puede trabajar con la basura, con el arroyo y con muchas cosas. Si el Estado estuviera presente está claro que hay voluntad porque sino la gente no va a poner a trabajar un domingo a las 9 de la mañana para hacer un pastón y mejorar la calidad de vida de los vecinos y del barrio”, mencionó.


cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com